• Análisis estadístico

• Redes sociales

HUM109 Política Educativa, Educación Pública y Justicia Social (pep-js)

Eventos Organizados: Seminarios, Cursos y Jornadas

Curso de Verano Miradas sobre Educación, Laicismo y Ciudadanía en tiempos de democracia, en la 70ª Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, celebrado los días del 4 al 6 de julio de 2019. Coordinadora: Dra. Rosa Vázquez Recio. Universidad de Cádiz

Seminario, Conociendo el fracaso y el abandono desde una mirada interseccional. Celebrado el 4 y 10 de diciembre de 2018 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Coordinadora: Dª Rosa Vázquez Recio.

Jornadas Voces detrás de los datos. Repensar el Fracaso Escolar y el Abandono Educativo temprano en contextos democráticos e inclusivos. Celebradas los días 25, 26 y 27 de junio de 2018 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz.  Coordinadora de la organización: Dª Rosa Vázquez Recio.

Seminario Formativo para la Investigación Educativa, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz, y dirigido al alumnado de Máster y Doctorado, en mayo de 2017. Coordinadora: Dra. Rosa Vázquez Recio. Universidad de Cádiz

Curso de Verano Una mirada crítica de la educación desde el reconocimiento y el bien común: perspectivas y posibilidades, en la 68ª Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, celebrado los días del 13 al 15 de julio de 2017. Coordinadora: Dra. Rosa Vázquez Recio. Universidad de Cádiz

Mesa redonda Escuela Rural e Innovación Educativa, celebrada el día 12 de diciembre de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Entidad financiadora. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz. Coordinadora y organizadora de la actividad Dª Rosa Vázquez Recio.

Encuentro con motivo del Día Internacional de la Infancia con la participación del conferenciante D. Enrique Martínez Requena, celebrado el 20 de Noviembre de 2015. Título de la Conferencia: Niños y jóvenes en situación de marginación y exclusión social: ¿qué podemos hacer? Análisis de la situación actual. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Responsable de la organización: Dª Rosa  Vázquez Recio.

Mesa redonda Escuela Rural e Innovación Educativa, celebrada el día 12 de diciembre de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Entidad financiadora. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz. Coordinadora de la actividad: Dª Rosa Vázquez Recio.

Mesa redonda El conocimiento no es lo que era, celebrada el 17 de noviembre de 2014, en la Facultad de Ciencias de la Educación. Entidad financiadora. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz. Coordinadora de la actividad: Dª Mónica López Gil.

I Jornadas de Investigación y Cooperación Iberoamericana, celebrada en Cádiz en el 2007.  Participante en la organización. Dª Mónica López Gil.

Reunión Científica del Proyecto Europeo CLASP (CREATIVE LEARNING AND STUDENT´S PERSPECTIVES).  Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Mayo de 2004. Organiza: Grupo L.A.C.E.

Seminario  Hacia un uso seguro de Internet, celebrado en Sevilla en 2003. Participante en la organización Dª Mónica López Gil.