Usted está aquí: Inicio Capítulos de Libros Capítulos de Libros: Mónica López Gil

López Gil, M. (2016). Nuevos espacios en el que hacer y sobre el que hacer investigación: la digitalidad. En Redón, S. (Coord.) Miño y Dávila. En prensa.

Angulo, J.F., López Gil, M. & Vázquez Recio, R. (2014). Plagio y ciberplagio entre el alumnado de ESO de Andalucía. Primeros resultados. En Comas Forgas , R. & Sureda Negre, J. (Coord.). El plagio académico en Educación Secundaria: características del fenómeno y estrategias de intervención (pp. 69-83). Palma de Mallorca: Grupo de investigación de la Universidad de las Islas Baleares “Educación y Ciudadanía”.

Angulo Rasco, F., Betanzo Sánchez, M.J, Córdoba Arana, A., García Cruz, E. , García Vallinas, E., López Gil, M., Ojeda Díaz, J., Porras Vallejo, R., Rodríguez González, C., Rodríguez Romero, R., Vázquez Recio, R., Villanego Chaza, R. (por orden alfabético) (2006). Creative learning in a infant school. En Jeffrey, B. (Coord.), Creative Learning Practices: European Experiencies (pp. 13-33). Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte: The Tufnell Press.

Angulo Rasco, F., Córdoba Arana, A., García Cruz, E., López Gil, M. (por orden alfabético). (2004). Estudio de caso de un centro de servicios sociales: el caso de Babilonia. En Pérez Gómez, A. (Coord.). Evaluación de los Servicios Sociales de Atención Primaria en Andalucía. 13 estudios de caso (pp. 503-596). Sevilla: Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

López Gil, M. & O´Dogherty de la Riva M. (2003). OFSI: Observatorio común hacia la creación de una Internet como lugar educativo y positivo para todos y todas. En  Aguaded, I. (Coord.). Luces en el Laberinto audiovisual (pp. 344-345). Huelva: Grupo Comunicar.