LACE

Usted está aquí: Inicio Capítulos de Libros Capítulos de Libros: Silvia Redon Pantoja

Redon Pantoja, Silvia (2014). Voices of the Curriculum to the south of Latin America: The subject, the history and the politics. En Paraskewa,J. (Ed.) (2014), The curriculum. Decanonizing the field. Peter Lang. New York.

 

Redon Pantojha, Silvia (2014) La investigación cualitativa, su epistemología, técnicas y métodos desde la experiencia de vida. En Flores Osorio, J. Mario y Aparicio López (2014) Miradas y prácticas de la investigación psicológica y social. BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA. Dirección de Fomento Editorial. México. Págs. 179-230.

 

Redon Pantoja, Silvia (2012). Entrada al discurso crítico de la educación, como proceso de Vida. En Chang Chiu, Marya Maylen & Flores Osorio, Jorge Mario (Coord.) ENTRE UTOPÍAS, SABERES Y EXCLUSIÓN: EL DEBATE EDUCATIVO. Mexico DF. FONTAMARA. Páginas 55-84 ISBN 9786077971900

 

Redon Pantoja, Silvia (2010). La escuela como morada de lo común: prácticas de cohesión social en la infancia. En AA.VV. (2010) EVIDENCIAS PARA POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN”. MINEDUC ISBN 978-956-292-270-8 Págs: 233-270.

 

Redon Pantoja, Silvia & Romo, Verónica (2008). Play and learning in Chile. In Ingrind Pramling-Samuelsson Mariling Fleer (Eds.) (2008), International Perspectives International Perspectives on Early Childhood Education and Development. Springer  20 Nov 2008 Amsterdam. Págs: 81-95. ISBN-10: 1402084978.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir