Usted está aquí: Inicio EVENTOS ORGANIZADOS Eventos Organizados

Encuentro con motivo del Día Internacional de la Infancia con la participación del conferenciante D. Enrique Martínez Requena, celebrado el 20 de Noviembre de 2015. Título de la Conferencia: Niños y jóvenes en situación de marginación y exclusión social: ¿qué podemos hacer? Análisis de la situación actual. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Responsable de la organización: Dª Rosa  Vázquez Recio.

Mesa redonda Escuela Rural e Innovación Educativa, celebrada el día 12 de diciembre de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Entidad financiadora. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz. Coordinadora de la actividad: Dª Rosa Vázquez Recio.

Mesa redonda El conocimiento no es lo que era, celebrada el 17 de noviembre de 2014, en la Facultad de Ciencias de la Educación. Entidad financiadora. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz. Coordinadoras de la actividad: Dª Mónica López Gil y Aurora Mª Ruiz Bejarano.

Celebración del Día Internacional de las Mujeres 2009. Programa de Atención a la Diversidad de Género. Universidad de Cádiz. Coordinación a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

Seminario de Educación para la no violencia de género y del II Seminario de Educación para la no violencia de género. Programa de Atención a la Diversidad de Género. Universidad de Cádiz. Noviembre-Diciembre de 2008 y Marzo-Abril de 2009. Coordinación a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

Seminario: Cineastas y publicistas. Una visión de la violencia de género. Programa de Atención a la Diversidad de Género y Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Universidad de Cádiz. Noviembre 2008. Coordinación a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

I Certamen de ensayo sobre género e igualdad de oportunidades. Programa de Atención a la Diversidad de Género y Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Octubre-Noviembre 2008. Organización a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

I Jornadas de Investigación y Cooperación Iberoamericana, celebrada en Cádiz en el 2007. Participante en la organización. Dª Mónica López Gil.

Intervención educativa con niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista. Servicio de Atención a la Discapacidad. Universidad de Cádiz. Cursos 2005-2006 y 2006-2007.Coordinación del curso a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

II Jornadas sobre discapacidad intelectual. Servicio de Atención a la Discapacidad de la Universidad de Cádiz y Asociación ASODOWN. Noviembre 2006. .Coordinación a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

Jornadas sobre Universidad y Compromiso con la Discapacidad. Servicio de Atención a la Discapacidad y Consejo Social. Universidad de Cádiz. Noviembre 2005. Coordinación a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

Reunión Científica del Proyecto Europeo CLASP (CREATIVE LEARNING AND STUDENT´S PERSPECTIVES). Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz. Mayo de 2004. Organiza: Grupo L.A.C.E.

Jornadas sobre la realidad de los niños de la calle “La Calle de Atrás”. Oficina de Voluntariado de la Universidad de Cádiz y ONGD Solidaridad Don Bosco. Facultad de Ciencias de la Educación. Noviembre 2004. Organización a cargo de Dª Guadalupe Calvo García.

Seminario Hacia un uso seguro de Internet, celebrado en Sevilla en 2003. Participante en la organización Dª Mónica López Gil.