LACE

Usted está aquí: Inicio Revistas Revistas: Silvia Redon Pantoja

Redon Pantoja, Silvia (2016). Escuela Pública y ciudadanía. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 19 (2), 25-36. ISSN 1575-0965

 

Redon Pnatoja, Silvia; Angulo Rasco J. Félix & Vallejos, Natalia (2015). El sentido de lo común como experiencia de construcción democrática. AAPE/EEPA Education Policy Analysis ArchivesArchivos Analíticos de Políticas Educativas. 23(13) (ISSN 1068-2341) hxp://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1722.

 

Redon Pantoja, Silvia & Angulo Rasco, J.F. (2015). Subject and Curriculum in Chile: a historical perspective. The Curriculum Journal, 26(4), 534-552.

 

Angulo Rasco, J.F. & Redon Pantoja, Silvia (2012). La Educación Pública en la Encrucijada: la pérdida del sentido público de la escolaridad. Estudios pedagógicos v.38 n. Especial Valdivia.

 

Angulo Rasco, J.F. Redon Pantoja, Silvia (2011). Competencia y contenidos; cada uno en su sitio en la formación docente. Estudios pedagógicos. XXXVII, Nº 2, 281-299,

 

Redon Pantoja, Silvia (2011). Escuela e identidad: Un desafío docente para la cohesión social. Polis http://revistapolis.cl/ Número 30.

 

Redon Pantoja, Silvia (2010). La escuela como espacio de ciudadanía. Estudios pedagógicos, 36 (2), 233-259 ISSN 0718-0705.

 

Redon Pantoja, Silvia (2009). Procesos de auto evaluación Institucional y acreditación como mecanismos de aseguramiento de la calidad de la educación: Implicancias teóricas y prácticas. Estudios pedagógicos, 35(2), 269-284. ISSN 0718-0705

Acciones de documento
Favoritos / Compartir