Usted está aquí: Inicio Tesis Doctorales Tesis Doctorales dirigidas por: Félix Angulo Rasco

Bajo la dirección: Dr. Félix Angulo Rasco

Ruiz Bejarano, Aurora Mª (2016). Prácticas y representaciones de la lectura escolar. Estudio de un caso. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Rosa Vázquez Recio

Bakkali, Imane (2016). Nuevas tecnologías de información y comunicación en la Educación Secundaria Calificativa en el Norte de Marruecos. Estudio de la evolución. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación.CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).Codirección: Rosa Vázquez Recio

Morón Domínguez, Carlos A. (2016). La mejora de la práctica docente a través de la metodología de proyectos de investigación: el caso del profesorado de Andalucía del Proyecto Roma. Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Miguel López Melero.

López Gil, Mónica (2013). Nuevas formas de hacer, nuevas formas de ser: las tecnologías digitales como agentes dinamizadores del aprendizaje informalUniversidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).

Quílez Serrano, Manuel (2011). La cartografía de los CPRs. Una investigación cualitativa. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Rosa Vázquez Recio.

Seco Torrecillas, Pilar (2007). La evaluación del alumnado de educación primaria. Un estudio de Caso. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Rosa Vázquez Recio.

Serván Núñez, Mª José (2005). La descentralización educativa: un estudio en Chile. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).

Casanova Correa, Juan (2004). Educación a lo largo de toda la visa: el caso del aula universitaria de mayores La Línea.Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirector: Dr. Francisco Pavón Rabasco.

Román García, Sara (2004). La iniciación musical a través de un instrumento de teclado. Una experiencia del sistema de educación musical YamahaFacultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).

Conde Caveda, Julio (2003). El tratamiento de la interdisciplinariedad en Primaria por parte del profesorado de educación física de los colegios de la provincia de CádizFacultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirectora: Dra. Elisa Torre Ramos.

Vázquez Recio, Rosa (2002). La dirección de centros y sus metáforas: símbolo, acción y ética. Estudio de caso.Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).

Rodríguez Martínez, Carmen (1998). Cómo se aprende a ser maestra. Un estudio de caso.  Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirectora: Dra. Pilar Ballarín Domingo.

Gómez Rodríguez, Gregorio (1996). De la concepción a la acción. La práctica docente de una profesora de CC. Sociales. Un estudio de caso.Universidad de Málaga
. Facultad de Ciencias de la Educación.

Sola, Miguel (1995). Análisis de las creencias sobre la discontinuidad en la transición de la reforma experimental de E.G.B. a las enseñanzas medias en AndalucíaUniversidad de Málaga
. Facultad de Ciencias de la Educación.