Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
HUM109 Política Educativa, Educación Pública y Justicia Social (pep-js)

Tesis Doctorales

Bajo la Dirección: Dra. Rosa Vázquez Recio

 

Sánchez Torrejón, Dª  Begoña  (2017). La diversidad afectivo-sexual desde la mirada de la comunidad educativa de la etapa de Educación Primaria. Un estudio cualitativo. Universidad de Cádiz.Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).Codirección: Dr. Félix Angulo Rasco.

 

O´Dogherty de la Riva, Dª  María de los Llano  (2016). El papel socio´-educativo de las entidades sin ánimo de lucro. Estudios de casos en la ciudad de Cádiz: Universidad de Cádiz.Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).Codirección: Dr. Félix Angulo Rasco.

 

Gómez Bernal, Vanessa (2016). Las derivas de la discapacidad y el género: relaciones e intersecciones en torno a la producción y legitimación social de desigualdades inevitables. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Dr. Francisco Vázquez

 

Ruiz Bejarano, Aurora Mª (2016). Prácticas y representaciones de la lectura escolar. Estudio de un caso. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Félix Angulo Rasco

 

Bakkali, Imane (2016). Nuevas tecnologías de información y comunicación en la Educación Secundaria Calificativa en el Norte de Marruecos. Estudio de la evolución. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Félix Angulo Rasco

 

Quílez Serrano, Manuel (2011). La cartografía de los CPRs. Una investigación cualitativa. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad).Codirección: Félix Angulo Rasco

 

Seco Torrecillas, Pilar (2007). La evaluación del alumnado de educación primaria. Un estudio de Caso. Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. CALIFICACIÓN: Sobresaliente (Cum Laude por Unanimidad). Codirección: Félix Angulo Rasco.