Tesis Doctorales
LAS ACTITUDES Y EMOCIONES EN EL PROFESORADO DE FORMACIÓN INICIAL HACIA EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2019 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
ALZÁS GARCÍA, TERESA (Miembro del Grupo) | Director |
LA DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL DESDE LA MIRADA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO CUALITATIVO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
ARAGÓN VARO, ASUNCIÓN (Miembro del Grupo) | Codirector |
CON LA MALETA AL HOMBRO. MUJERES TRANS COLOMBIANAS MIGRANTES. UN ACERCAMIENTO AL PROCESO MIGRATORIO DE MUJERES TRANS COLOMBIANAS A ESPAÑA Y OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
ARAGÓN VARO, ASUNCIÓN (Miembro del Grupo) | Director |
LA DIVERSIDAD AFECTIVO- SEXUAL DESDE LA MIRADA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO CUALITATIVO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
ANÁLISIS DE LA EDUCACIÓN DIFERENCIADA EN UN CONTEXTO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS IGUALITARIAS |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
EL PAPEL SOCIO-EDUCATIVO DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. ESTUDIOS DE CASOS EN LA CIUDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
MIRAR LO INVISIBLE DE LA DISCAPACIDAD Y EL GÉNERO: PODER, FISURAS Y RESISTENCIAS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
EL PAPEL SOCIO- EDUCATIVO DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO. ESTUDIOS DE CASOS EN LA CIUDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
PRÁCTICAS Y REPRESENTACIONES DE LA LECTURA ESCOLAR. ESTUDIO DE UN CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
LOS CUENTOS COEDUCATIVOS: ¿CAMBIO O REPRODUCCIÓN |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
EL PAPEL SOCIO-EDUCATIVO DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
LAS DERIVAS DE LA DISCAPACIDAD Y EL GÉNERO: RELACIONES E INTERSECCIONES EN TORNO A LA PRODUCCIÓN Y LEGITIMACIÓN SOCIAL DE DESIGUALDADES INEVITABLES |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA CALIFICATIVA EN EL NORTE DE MARRUECOS. ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Codirector |
LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: EL CASO DEL PROFESORADO DE ANDALUCÍA DEL PROYECTO ROMA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Codirector |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
PRÁCTICAS Y REPRESENTACIONES DE LA LECTURA ESCOLAR |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX |
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA CALIFICATIVA EN EL NORTE DE MARRUECOS. DOS ESTUDIOS DE CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
PRÁCTICAS Y REPRESENTACIONES DE LA LECTURA ESCOLAR. ESTUDIO DE UN CASO. |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
RUIZ BEJARANO, AURORA MARÍA | Doctorando |
LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: EL CASO DEL PROYECTO ROMA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ-MELERO, MIGUEL | Director |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Codirector |
JIMENEZ-MARTINEZ, FRANCISCO | Miembro del tribunal |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
SOLER-GARCÍA, CATERÍ | Miembro del tribunal |
TORRES-SANTOMÉ, JURJO | Miembro del tribunal |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
MORÓN-DOMÍNGUEZ, ALFONSO CARLOS | Doctorando |
CAUSAS DE ABANDONO TEMPRANO Y DE RETORNO A LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN. ANÁLISIS SOCIOLÓGICO DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, BADAJOZ, ESPAÑA. |
Colaboración |
ALZÁS GARCÍA, TERESA (Miembro del Grupo) |
ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LA VIGENCIA DE LOS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DE LA ESCUELA MODERNA DE FRANCISCO FERRER GUARDIA EN EL ESTADO ESPAÑOL EN EL SIGLO XXI. ESTUDIO DE CASOS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA CONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES SEXUALES EN LA ADOLESCENCIA. CUATRO ESTUDIOS DE CASO DE MEDIADORAS Y MEDIADORES DEL PROGRAMA EDUCATIVO FORMA JOVEN |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2013 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
CALVO GARCÍA, GUADALUPE (Miembro del Grupo) | Doctorando |
NUEVAS FORMAS DE HACER, NUEVAS FORMAS DE SER: LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES COMO AGENTES DINAMIZADORES DEL APRENDIZAJE INFORMAL |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2013 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
MUJERES VIOLINISTAS EUROPEAS: ESTUDIO DE SU LEGADO COMO FUENTE DE CONOCIMIENTO. DOS HISTORIAS DE VIDA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
LÓPEZ GIL, MÓNICA MARÍA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA CARTOGRAFÍA DE LOS CPRS. UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2011 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
VALORACIÓN DE LA LEGIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN SANITARIA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN INMIGRANTE |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2011 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA |
Colaboración |
BAS SARMIENTO, PILAR | Director |
PELICANO PIRIS, NOELIA (Miembro del Grupo) | Autor/a |
LA CARTOGRAFÍA DE LOS CPRS. UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2011 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX |
LA CARTOGRAFÍA DE LAS ESCUELAS RURALES |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2011 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
GÉNERO Y CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DE LA SUBJETIVIDAD. |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2009 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
RUIZ BEJARANO, AURORA MARÍA | Autor/a |
LA REPRESENTACIÓN DE LA MUJER EN EL CARNAVAL DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2009 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS ROLES TRANSMITIDOS POR LAS PELÍCULAS INFANTILES |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2009 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
INTRODUCCIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ESCULTISMO. NUEVO ENFOQUE Y NUEVAS PRÁCTICAS" |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2009 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
GÉNERO Y DISCAPACIDAD: FORMACIÓN PARA PROFESIONALES |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2009 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
GÉNERO Y CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DE LA SUBJETIVIDAD. ANÁLISIS DE LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CASO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2008 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
EDUCADAS DESDE UN SILENCIO EXTRAÑO. EL MODELO DE CONOCIMIENTO QUE CARACTERIZA LA VIDA EDUCATIVA DE LAS MUJERES EN COLOMBIA AMÉRICA DEL SUR |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2008 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) |
GÉNERO Y CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DE LA SUBJETIVIDAD. ANÁLISIS DE LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CASO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2008 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ESTUDIO DE CASO. |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2007 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
SECO TORRECILLAS, MARIA PILAR | Doctorando |
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ESTUDIO DE CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2007 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ESTUDIO DE CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2007 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Codirector |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX |
PROYECTO DE INTERVENCIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA COEDUCACIÓN: EL I.E.S. LAS BANDERAS. EL PTO. STA. Mª (CÁDIZ) |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2007 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) |
UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA SOBRE TRES LIBROS DE TEXTO ESCRITOS POR LOS PROPIOS PROFESORES QUE IMPARTEN LAS CLASES |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2006 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA CALIFICATIVA EN EL NORTE DE MARRUECOS. UN PRIMER ACERCAMIENTO |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2006 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA SOBRE TRES LIBROS DE TEXTO ESCRITOS POR LOS PROPIOS PROFESORES QUE IMPARTEN LAS CLASES |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2006 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA CALIFICATIVA EN EL NORTE DE MARRUECOS. UN PRIMER ACERCAMIENTO |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2006 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Director |
DE LAGOS A LONDRES: IDA Y VUELTA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2005 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
ARAGÓN VARO, ASUNCIÓN (Miembro del Grupo) | Director |
O'CONNOR , MAURICE | Doctorando |
LA DIRECCIÓN DE CENTROS Y SUS METÁFORAS: SÍMBOLO, ACCIÓN Y ÉTICA. UN ESTUDIO DE CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2002 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX | Director |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
LA DIRECCIÓN DE CENTROS Y SUS METÁFORAS: SÍMBOLO, ACCIÓN Y ÉTICA. ESTUDIO DE UN CASO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2002 |
Colaboración |
VAZQUEZ RECIO, ROSA MARIA (Miembro del Grupo) |
EL PROBLEMA DE LA IDENTIDAD EN LAS NOVELAS DE FRANCES BURNEY |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1997 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE |
Colaboración |
GARCIA-DONCEL HERNANDEZ, M. ROSARIO | Director |
ARAGÓN VARO, ASUNCIÓN (Miembro del Grupo) | Doctorando |